Natac Biotech – AGUACAVALUE

Natac Biotech

Natac Biotech S.L., (de ahora en adelante, NATAC) es una PYME que se dedica a la I+D, producción industrial y comercialización de ingredientes naturales de origen vegetal. NATAC fue fundada en 2010 y es una empresa de base biotecnológica que opera en el sector de ingredientes con propiedades saludables. Las aplicaciones de los productos que desarrolla NATAC se destinan a los mercados alimentario y nutracéutico, mercado farmacéutico, mercado de nutrición animal e industria cosmética.

NATAC tiene una orientación total hacia la investigación y desarrollo, es una empresa de base biotecnológica que basa su diferenciación en el mercado en la capacidad de crear productos innovadores -distintos de los existentes- adaptando sus productos a las necesidades concretas de cada del cliente y a las particularidades de cada sector, siendo capaces de trasladar la ciencia al mercado (concepto Science to Market).

Con sede en Madrid, NATAC cuenta además con oficina comercial propia en Estados Unidos (Salt Lake City, Utah) y en Chile (Puerto Montt), para el acceso al mercado americano.

Gracias al importante esfuerzo en I+D realizado hasta la fecha, NATAC ha desarrollado un profundo conocimiento científico en tecnologías como los fluidos supercríticos, los líquidos presurizados, fraccionamiento por membrana, purificaciones por solubilidades diferenciales, cristalizaciones, ósmosis inversa, destilación molecular, líquidos iónicos, microondas o ultrasonidos.