Macob – AGUACAVALUE

Macob

Cereales Macob es una empresa granadina que a lo largo de sus 28 años de experiencia en el sector de los cereales y fabricación de piensos ha ido aumentando su posicionamiento en el mercado a nivel autonómico; modernizándose a lo largo de estos años y aumentando su capacidad de producción y sus medios de autocontrol para garantizar una marca relacionada con la CALIDAD.

Macob es una empresa moderna comprometida con la investigación y la innovación, ya que considera ambos puntos pilares fundamentales para su crecimiento económico. Hasta el momento ha desarrollado varios proyectos de I+D+I, entre los que destacan:
-Proyecto CDTI sobre la incorporación de la chía en la producción animal y sus beneficios en la leche producida con este tipo de alimentación.
-Proyecto NIRS donde se ha desarrollado las distintas ecuaciones para el análisis de los piensos compuestos y muchas de las materias primas usadas en la actualidad.
-Proyecto AFLATOXINAS, donde se estudiaron las medidas a adoptar para la no detección de Aflatoxinas en pienso de rumiantes y la aplicación en laboratorio de método homologado para la detección de las mismas.