Presentaciones de los ponentes del Webinar “Economía Circular del Aguacate”, celebrado el 30 de julio de 2020

El 30 de julio de 2020 se celebró el webinar “Economía
Circular del Aguacate”
.

Durante el mismo intervinieron una serie de ponentes, entre los que se encontraban D. Antonio Segura Carretero, director del CIDAF, Dña. Raquel del Pino Farcía, investigadora del CIDAF, Dña. Leonor Aranda Lozano, secretaria general provincial de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, D. Valentín Pedrosa Díaz, asesor ejecutivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), D. José Luis Peña, jefe de servicio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, y D. Carlos Franco Alonso, asesor técnico del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Algunas de estas ponencias nos han sido cedidas para su consulta. En los siguientes enlaces es posible realizar su descarga:

Este proyecto está financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.