Grupo Operativo Aguacavalue presenta sus novedades en el Open Innnovation Area de Foro Transfiere 2020

Foro Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Los miembros de este Grupo Operativo, hemos participado en este foro de innovación y tecnología, celebrado los días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde hemos presentado este proyecto de bioeconomía circular dedicado a investigar la revalorización de subproductos del aguacate para la obtención de alimentación animal, nutracéuticos y cosmecéuticos.

Grupo La Caña y Cidaf fueron los miembros encargados de trasladar a los presentes la ambiciosa investigación desarrollada y los resultados obtenidos por los diferentes miembros de Grupo Operativo Aguacavalue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *